ESPECIALISTA EN personal Training Y nutrición deportivA

Convierte tu pasión en tu profesión

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

¿Se ha convertido el deporte en tu estilo de vida? ¿Disfrutas de la comida saludable? ¿Te gustaría enseñar a la gente a comer sano? Es el momento de que des el paso y conviertas tu día a día en tu profesión.

En Campus Training hemos diseñado una doble especialización con la que obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en personal trainer y asesor de nutrición deportiva. Podrás ayudar a los deportistas en materia de entrenamientos y dietas específicas.

El aumento de la práctica del deporte y de la vida saludable entre la población en los últimos años ha generado una mayor demanda de personal especializado en el asesoramiento del entrenamiento y la dieta. Conviértete en un profesional de este sector. ¡Da el paso!

OBJETIVOS DEL CURSO:

Los principales objetivos de nuestra formación en Personal Training y Nutrición Deportiva son:

  • Conocer el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo
  • Ofrecer los conceptos básicos en el ámbito de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación
    de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva
  • Conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte
  • Realizar un entrenamiento específico y elaborar un plan alimentario adecuado para las personas
    que realizan alguna actividad deportiva, ya sea a nivel profesional o simplemente como medida para mantenerse en forma, atendiendo a los diferentes objetivos posibles
  • Conocer las pautas generales para la prevención y el tratamiento de lesiones frecuentes
  • Ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva

SALIDAS LABORALES:

Adquirirás los conocimientos para poder realizar un entrenamiento específico a cada individuo, según los diferentes objetivos que puedan ser demandados, así como las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas que realizan algún deporte.

Podrás trabajar en: centros e instalaciones deportivas, consultas dietéticas, franquicias de nutrición, centros de estética elaborando dietas, gimnasios o clubes deportivos, entre otros.

REGISTRO PROFESIONAL ESREPs

El sector del deporte y la nutrición necesita profesionales especializados que sean buenos, muy buenos. Por ello, en Campus Training queremos que empieces los cimientos con una adecuada formación. Y qué mejor que hacerlo con una formación de personal training avalada por la Federación Española de Fitness (FEF).

Al terminar tu curso con nosotros obtendrás un carnet profesional y un certificado ESREPs (Registro Español de profesionales del Ejercicio), que recoge y registra a los profesionales del ejercicio que trabajan en España y en el sector del fitness y que está regulado por la FEF.

Este registro certifica que el profesional ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas y se ha comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo.

Además, este certificado establece el nivel o categoría en la que se enmarca la formación. Una vez registrado, te llegará un email informándote de tu licencia y podrás entrar a tu perfil para personalizarlo con tus datos.

Campus Training se encargará de hacer todos los trámites y gastos de inscripción iniciales para que obtengas esta distinción. Dos años después de la inscripción, decidirás tú si la renuevas o no, asumiendo a partir de ese momento la cuota que corresponda.

Con este registro tendrás acceso a servicios adicionales que aporta la Federación y podrás beneficiarte de condiciones ventajosas si quieres ejercer la profesión, como por ejemplo un seguro de responsabilidad civil a un precio inmejorable. 

METODOLOGÍA

En Campus Training creemos en tu futuro. Creemos que cada persona tiene su lugar en el mercado de trabajo y nos dedicamos a conseguir que encuentres el tuyo. Trabajamos cada día para hacer que tu futuro profesional sea el que has elegido.

Porque somos especialistas en inserción laboral y nos volcamos en el servicio al alumno, cada año, más de 7.000 personas nos eligen para formarse.

Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas:

TU CAMPUS VIRTUAL

Descubre una nueva experiencia formativa

  • Asiste a clases telepresenciales en directo y haz consultas a tu profesor.
  • Accede a todas las sesiones ya grabadas si no has podido asistir o quieres repasar.
  • Realiza tus exámenes online
  • Descubre material complementario en vídeo.
  • Dispones de un calendario de eventos relacionado con tu formación y actualizado constantemente.
  • Contacta directamente con tu tutora y con el profesor especialista para hacer consultas.
  • Tienes a tu disposición los departamentos de Calidad y Servicio Técnico.

PROGRAMA FORMATIVO

algunos de tus profesores

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Te garantizamos prácticas en empresas como Personal Training

¿Quieres saber cómo es el día a día de un Personal Training? ¡Tu formación incluye entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en centros especializados en deporte y nutrición! La mejor oportunidad para aplicar tus conocimientos, añadir una experiencia laboral a tu currículum y ampliar tu red de contactos.

Descubre las empresas que te están esperando:

LA OPINIÓN DE LOS ALUMNOS

LANDER LASSA

Elegí Campus Training porque me habían hablado muy bien de su metodología de estudio y porque me permitía compatibilizar los estudios con otras facetas como el trabajo o mis partidos de baloncesto

CAMPUS TRAINING

EXCELENCIA EDUCATIVA

Los Premios de Excelencia Educativa avalan el Método Campus Training, caracterizado por ofrecer una formación a la medida de las necesidades de cada persona con el objetivo de formarla, pero, sobre todo, de que consiga su inserción laboral.

campus-training-premios-cantabria-sc-blanco-01

FORMACIÓN OFICIAL EN INGLÉS

Campus Training está reconocido y acreditado para preparar los exámenes oficiales de inglés de Cambridge y Oxford. Preparamos a nuestros alumnos para que consigan su certificación oficial de inglés:

En Campus Training somos:

  • Cambridge Exam Preparation Centre: Te preparamos para que realices el examen oficial de Cambrigde.
  • Oxford Examination Centre. Te formamos para que te presentes al examen oficial de Oxford, que además podrás realizar en nuestras propias instalaciones.
Nuestra eficacia en inserción laboral, el éxito de nuestra metodología pedagógica y la calidad de nuestros programas de educación han sido ampliamente reconocidas por instituciones de relevancia institucional:

El contenido de este catálogo es susceptible de sufrir variaciones a criterio de la dirección del centro. La información, no relativa al centro, recogida en el presente catálogo está sujeta a decisión de la administración o autoridad competente. Formación no homologada a efectos académicos oficiales.