Presentación

0

EUROS

es el salario medio de un Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

La Enfermería es una pieza clave del engranaje sanitario. Es una de las profesiones con mayor demanda en el sector de la salud y cuenta con grandes ventajas tanto laborales como salariales. Con esta formación obtendrás todos los conocimientos teóricos y prácticos para convertirte en un profesional especializado y trabajar en múltiples centros sanitarios.

 

Con la formación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería estarás totalmente preparado para realizar las pruebas libres de Formación Profesional y conseguir el título oficial.

Opiniones

Irina Condur

Auxiliar de Farmacia preparando las pruebas libres de Auxiliar de Enfermería

“Hace años estudié el curso de Auxiliar de Farmacia en Campus Training y antes de terminar las prácticas ya tenía dos ofertas de trabajo. Ahora quería preparar las pruebas para Auxiliar de Enfermería y he vuelto a Campus porque da confianza y resultados”

Sol Seguí

Auxiliar de Enfermería en Cruz Roja

“Con 48 años me quedé en paro y entre deprimirme o estudiar, escogí la segunda opción. Gracias a Campus pude reinventarme y conseguí trabajo en el sitio donde realicé las prácticas, en Cruz Roja. Estoy súper contenta”.

Lourdes Peralta

Aprobó las pruebas libres para Auxiliar de Enfermería

“Estudié Enfermería en mi país, Bolivia, pero no pude convalidar el título y decidí empezar de cero con ayuda de Campus Training. Gracias a eso, me siento valorada y he vuelto a creer en mí misma”

Con el título oficial de Técnico Auxiliar de Enfermería podrás trabajar en:

Atención primaria y comunitaria

Atención especializada

Centros sanitarios

Departamentos de Asuntos Sociales

EMPEZAR TU PREPARACIÓN ES UN GRAN MOMENTO:
ESTÁS SOLO A UN PASO DE CONSEGUIR UN EMPLEO ESTABLE QUE TE PERMITA OLVIDARTE DE LAS PREOCUPACIONES Y VIVIR FELIZ