Presentación

0
euros anuales para un Personal Trainer

¿Es el deporte tu estilo de vida? ¿Sueñas con poder vivir de tu pasión enseñando a otros a cuidarse? Ahora puedes profesionalizarte en ello.

 

En Campus Training hemos diseñado este curso para que obtengas los conocimientos necesarios para convertirte en personal trainer, y puedas ayudar a los deportistas en materia de acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente.

 

El aumento de la práctica del deporte y de la vida saludable entre la población en los últimos años ha generado una gran demanda de profesionales especializados.

 

¡Adelante! Da el paso y vive de un sector que no deja de crecer.

 

Además… ¡Nos adaptamos al “Certificado de profesionalidad AFDA0210 Acondicionamiento Físico En Sala De Entrenamiento Polivalente” que tiene el objetivo de programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico, con elementos propios de una Sala da Entrenamiento Polivalente (SEP), ya sean máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, barras, discos, etc.

 

Esta formación está avalada por la Federación Española de Fitness (FEF). Además, obtendrás un carnet profesional y un certificado ESREPs (Registro Español de profesionales del Ejercicio).

Federación Española de FitnessRegistro Español de Profesionales del Ejercicio

Opiniones

Carmen Espasandín

“El deporte me gustó desde siempre y decidí venir a Campus para sacarme la ‘espinita’ de ser personal trainer. Ahora tengo mi propio centro de entrenamiento funcional pero no descarto volver a Campus para seguir formándome.”

Fabio Guerini

“Siempre soñé con ser personal trainer y elegí Campus porque el curso es muy completo y el título está reconocido por la Federación Española de Fitness. Ahora enseño en mis redes sociales cómo mantenerse en forma y doy consejos de nutrición.”

Sandra Sánchez

“Por motivos personales tuve que dejar los estudios y, con 27 años, llegué a Campus con una meta clara: convertirme en personal trainer. Hice mis prácticas en un gimnasio y, al terminar, me contrataron. Todo lo que aprendí me está valiendo en mi trabajo.”

Aritz Escobar

“Después de 16 años trabajando, quería hacer algo que realmente me gustase. De Campus me gustó todo y nada más terminar las prácticas me contrataron en un gimnasio. No puedo estar más contento.”

Damián Decastelli

“Mi experiencia en Campus ha sido muy positiva. Mi objetivo era aprender más sobre deporte y nutrición y gracias a la formación he descubierto que el mundo del deporte es mi verdadera vocación.”

Nicolás Rodríguez Lochead

«Siempre me ha gustado el mundo del deporte: por eso me apunté a Campus Training. Mi experiencia está siendo muy buena y la metodología es muy correcta. Lo que más me está gustando es tener los libros.»

Dennis Vargas Rodríguez

«Con Campus Training todo me está siendo grato. Mi tutora es una grande entre las grandes.»

Con el certificado de profesionalidad podrás trabajar como:

personal-trainer-centros-instalaciones-deportivas

Monitor/a de aparatos de gimnasio

salida-entrenador-acondicionamiento-fisico

Entrenador/a de acondicionamiento físico en las SEPs de gimnasio o polideportivos

salida-preparador-fisico

Preparador/a físico/a

salida-entrenador-personal

Entrenador/a personal

salida-promotor-actividades-acondicionamiento

Promotor/a de actividades de acondicionamiento físico

salida-animador-actividades-acondicionamiento

Animador/a de actividades de acondicionamiento físico

personal-trainer-gimnasios-clubes-deportivos

Coordinador/a de actividades de “Fitness"

personal-trainer-centros-estetica

Técnico de apoyo en las preparaciones físicas de deportistas

salida-instructor-actividades-colectivos

Instructor de las actividades anteriores para colectivos especiales

EMPEZAR TU PREPARACIÓN ES UN GRAN MOMENTO:
ESTÁS SOLO A UN PASO DE CONSEGUIR UN EMPLEO ESTABLE QUE TE PERMITA OLVIDARTE DE LAS PREOCUPACIONES Y VIVIR FELIZ